¡Enganchados!

lunes, 24 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad :D!

Ouh, Ouh, Ouh... ¡Feliz Navidad a todos!

Típica frase de Papá Noel, ¿verdad?

Madre mía chicos, ¡ya es Navidad! Hace apenas unos días estábamos tomando el sol en la playa disfrutando del sonido de las olas del mar, o nos encontrábamos en el campo donde pasábamos la mayoría de nuestro tiempo metidos en la piscina, ¿a que sí?

Pues el tiempo pasa como pasan las cosas y estación tras estación todo cambia. Ahora es temporada de fresquito, de estufas, chimeneas, bufandas, guantes, gorritos y todo lo necesario para que estemos calentitos, ¿cierto?

¿Y sabéis que es lo mejor? ¡Que dentro de unos días será el segundo aniversario de mi blog! Madre mía, como pasa el tiempo de rápido... Me recuerdo a mí misma metiéndome en Internet y pulsando el botón que me daba acceso a crear un blog y poder compartir con todos vosotros mis historias. Hace dos años... Me siento como si hubiera crecido un poco más jeje. Al principio, nadie solía entrar a mi blog. Era un lugar sin fama, ni prestigio. Además yo carecía del tiempo necesario para mantenerlo día a día (ahora he vuelto un poco a esa etapa pero tengo una escusa: ESTE AÑO ME PREPARO PARA LA SELECTIVIDAD... osea que entro a la Universidad el año que viene si apruebo los exámenes y casi no tengo tiempo para nada) y por lo tanto era un sitio poco atractivo a la vista de los demás. Sin embargo, creo que fue cosa de hace un año que decidí retomarlo con más ganas que nunca. Poco a poco, este blog fue creciendo. Modifiqué paso a paso todo lo que iba aprendiendo gracias a Internet y a amigos que tienen otros blogs. A todas esas personas, gracias. Fui escribiendo más y más y, por lo visto, todo esto dio sus frutos. Pasé de tener 0 seguidores a tener actualmente 28. Sé que no es una gran cantidad, pero con saber que hay gente que lee mis escritos y disfruta con ello es más que suficiente para mí. Muchísimas gracias a todos mis Enganchados y os deseo una Feliz Navidad.

Un beso de hielo,

M y M.




No hay comentarios:

Publicar un comentario