¡Enganchados!

lunes, 1 de octubre de 2012

¡Elección de Portada para mi novela!

Buenas noches, queridos y queridas Enganchados. El fresco otoñal amenaza con aparecer y ya nos vamos poniendo las chaquetas para abrigarnos, ¿verdad? Seguro que nos encantaría tener a un abrasador hombre lobo a nuestro lado, ¿cierto?

Como todo, el verano no es eterno y su fin ha llegado, pero ya veréis como dentro de nada ya vuelve a aparecer. Con el fin del verano se va la playa, el bikini, el sol, el calorcito... Bueno, que se van muchas cosas que nos agradan. Sin embargo, aunque el otoño es la época en la que el frío abre sus puertas, también es una época de olores exóticos y deliciosos y fechas muy importantes ya empiezan a aparecer... ¡Como Halloween! Ese día subiré una historia corta de terror así que espero que la disfrutéis.

En fin, después de esta introducción me gustaría anunciar que me he pasado toooooda la tarde buscando imágenes que pudiera utilizar para mi novela "Antes de que salga el Sol", solo que he decidido titularla al final "La Leyenda de la Arcángel". Además, las he modificado y elaborado de tal forma que no se por cual decidirme. ¡Pues bien! Aquí debajo os adjunto las dos portadas que mejor me han quedado y me gustaría que votarais acerca de cual es la mejor de las dos. Con un comentario en la entrada o en el chat en la que expliquéis cual debe ser la ganadora basta. Así que... ¡Ayudadme!

Pd: Lo cierto es que me lo he currado bastante para que quede realmente intensificada la idea de mi novela, así que espero que mis seguidores realmente se preocupen por este hecho ya que es posible que al acabar la novela sea publicada :3

Un saludo y abrazos venenosos,

M y M.



1: Portada primera.




2: Portada Segunda.

4 comentarios:

  1. Hola guapa!, la segunda portada me gusta más.

    X cierto bella, tu ficha de socia aún no fue publicada en el club... Mañana x la mañana sí que la tendrás ya allí, para que todos los que siguen el club sepan de ti, jejeje

    Besos y hasta otra!, muak!

    ResponderEliminar
  2. Reina, he programado una entrada compartida donde hablo de esta duda tuya, a ver si la peña se pasa y deja su opinión.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo guapa!, aquí tienes la entrada que te prometí:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/10/otro-revuelto-de-noticias.html

    Saludos y bs!

    ResponderEliminar