¡Enganchados!

jueves, 13 de septiembre de 2012

¡¡Nueva Sección!!

Hola de nuevo queridos y queridas visitantes. ¿Os está gustando cada vez más y más el blog? Pues bien. Todos sabemos que la euforia siempre es más fuerte cuando hay más cosas interesantes que nos hagan vivir al máximo. En este caso, no hay nada mejor que crear una nueva sección en la que la gente pueda divertirse y pasárselo en grande. 

El caso es que hace un tiempo que lo estuve pensando y, después de hablar con una persona muy importante para mí (M y M son dos personas, aunque la única que lleve este blog sea yo, ¿os suena?), he decidido crear una nueva trama que tenga mucha animación y entretenimiento. La única diferencia va a ser que esta vez no se tratará de la típica historia inventada que escribo a partir de un sueño o una inspiración. No. Esta vez os voy a sumergir en el mundo de MI VIDA. Sé que también tengo otra parte en la que os contaba historias de cuando era pequeña bla, bla, bla... Pero esta vez se tratará de algo mucho más emocionante. Esta vez os voy a contar las ciento y una historias de mis romances, ligues, líos de una noche... Esta nueva sección va a tratar de mis amores y desamores. Puede que os resulte algo extraño y penséis:

- "Seguro que se inventará cualquier chorrada cada vez que se quede sin ideas y no tenga ninguna inspiración al escribir."

¡Pues no! Os equivocáis. Esto no es ninguna broma y prometo seros fiel hasta el final. En esta entrada no subiré nada por el momento, pero solo es cuestión de tiempo. Además, haré un pequeño adelanto para aquellos que ya sientan curiosidad. La nueva sección se llamará:

" Amores y Líos de una Adolescente"

Saludos y mil mordiscos,

M y M.




No hay comentarios:

Publicar un comentario