¡Enganchados!

lunes, 6 de agosto de 2012

Más allá de mis sueños (Prólogo)

¡Nuevo! (New)

* Esta es la nueva historia que he creado. La trama surgió tras un enigmático sueño que tuve una noche, y la verdad, se acerca bastante a lo que tenía pensado escribir.

Espero que os guste y sigáis divirtiéndoos con ella.

Un saludo, M y M.


Prólogo



     Todo el mundo siempre ha tenido una habilidad especial que le ha acompañado desde el momento de su nacimiento. Siempre hemos tenido una especie de “Don” para ciertas cosas que nos ha ayudado en nuestras vidas y nos ha hecho poder seguir adelante con ciertas cosas. Desde el Don que se tiene para salvar gente y poder ser médico, hasta el que logra crear nuevos artilugios y se convierte en inventor. Estas características han ido marcando al mundo poco a poco, hasta volverse lo que es ahora.

     Desde pequeña, o al menos lo que puedo recordar, siempre había pensado que la cualidad que me había marcado, mi Don, podía poseerla cualquiera. Lo veía tan sumamente simple, tan estúpidamente concreto, que pensé que todos me comprenderían y que a más de uno le pasaría lo mismo. Sin embargo, cuando fue pasando el tiempo fui descubriendo que eso no era así. La destreza que predominaba en mi interior era única y crecí manteniéndola en secreto. ¿Por qué? Quizás sea porque me sentía un bicho raro, una lunática, alguien demasiado extravagante… Llámalo como quieras. El caso es que supe que yo no era normal. Había algo en mí, algo especial. Algo… que nadie tenía. Y supe que tenía, es más, que debía guardarlo para mí. Algo en el fondo de mi alma me lo decía:

-          No.

     Era un “No” rotundo, como cuando vas a hacer algo demasiado arriesgado y sabes que no debes jugártela. Así pues, me prometí a mí misma que nunca hablaría de ello. Sería algo que nadie tendría saber. Un Don que no debería ver la luz jamás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario