¡Enganchados!

miércoles, 13 de junio de 2012

¡Nueva Colaboradora!

Bueno, bueno, bueno, bueno... ¿Pero que tenemos aquí? ¡Pues nada más, y nada menos que una nueva colaboradora! Ya era hora de que yo (M y M) dejara mi trono de honor de única en el lugar y cediera un poco de poder a alguien más. 

Y os estaréis preguntando quién será la persona que nos acompañe de aquí en adelante, ¿verdad? Pues se trata de una chica misteriosa. Se podría decir que es alguien con un ambiente intrigante y que suscita interés. Tiene varias aficiones en las que destaca, como la informática (un punto a favor para el blog), pero ella va a participar a su manera, de una manera especial. De una manera en la que... ¡Os deje mucho más Enganchados que antes!

Al final, me estoy yendo por las ramas y no la voy a presentar como es debido:

- ¡ELLA SE LLAMA SITA!

Y se puede considerar como la mano derecha de Dios. ¿Y os preguntáis quién es Dios? Pues en este lugar, soy yo. La creadora de todo, la inventora de cosas impensables, la escritora de historias escalofriantes, la... Bueno, yo. Y, como es normal, todo Dios necesita a alguien. Sin embargo, ese alguien no es cualquiera. Tiene que ser la persona en la que más confía, en la que se apoye, o (quien sabe) la que al final consiga el puesto de Dios. Todo es posible, solo depende del gusto de nuestros delicioso Enganchados. Siempre son ellos los que deciden lo que gusta y lo que no. Todo lo son ellos.

Por eso, espero que o guste mi mano derecha, mi otro yo, mi futuro yo... 

Y con esto, os presento a la nueva y misteriosa:

...SITA...




No hay comentarios:

Publicar un comentario