¡Enganchados!

jueves, 7 de junio de 2012

Fin de los Exámenes.

.El Fin.


Bueno, bueno, bueno... Se que hasta ahora no he podido escribir mucho, pero hay una razón bastante simple. He estado de exámenes. Entre estudios, clases y demás, no he tenido el tiempo suficiente para dedicarme a fondo al blog, aunque tampoco lo he abandonado :D En fin, pues que ya casi he terminado y para que veáis lo que me preocupo por vosotros, los "enganchados", os voy a decir una cosa:

- Os tengo preparada una sorpresa.

Esta es la típica frase que una madre diría, ¿no? Pues ahora mismo imaginaros que soy vuestra madre, sí. Imaginaros el momento en que vuestra madre os dice esto, ¿qué es lo que sentís? Pues sorpresa. Todo el mundo se sorprende ante un acto inesperado, pero también hay otros sentimientos. Nos da gusto, nos sube el ánimo, los nervios se disparan y queremos saber qué es lo que nos depara.
Pues esto, mis queridos lectores, es una gran noticia para el lugar. Habrá gente que lo aprecie y otra que no (siempre pasan este tipo de cosas), pero para mí es una GRAN NOTICIA. Así que espero con entusiasmo que también lo sea para vosotros.

Un beso mortal,

M y M.

Pd: Espero que los exámenes os hayan ido bien y que todos hayáis aprobado todo con éxito para que no os quiten el ordenador y sigáis leyendo mi blog (sí, soy un poco egocéntrica) y poder pasar un gran VERANO :) Y suerte para los que les quede alguna. ¡Animo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario