¡Enganchados!

miércoles, 15 de febrero de 2012

No Me Abandones en la Oscuridad (I).

     Lamento haber tardado tanto tiempo en volver a escribir, pero resulta que he estado de viaje en Hungría :D 
     Como disculpas, he decidido crear una nueva trama con la que podáis disfrutar al máximo con su fantasía, acción, amor y mucho más.
     El comienzo es corto, pero lo próximo promete ser más largo.



"En Hungría con mis amigas."


Y sin más miramientos, esta es mi historia:


Prólogo

     La oscuridad me envuelve. No hay ni un solo atisbo de luz. La niebla es demasiado densa y no consigo ver nada. Le dije que había sido mala idea, pero no me había escuchado. 

     El corazón me late a mil por hora y el cuerpo entero me tiembla. Doy vueltas sin sentido, pero en este lugar no hay dirección alguna. Grito una y otra vez con fuerza, pero mi eco se aleja sin respuesta.    

     Siento como si me estuviera hundiendo, como si me tragara la tierra y... Como si un ángel cayera del cielo, sin previo aviso, encuentro el camino de vuelta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario