¡Enganchados!

lunes, 27 de febrero de 2012

.Historias de mi Vida 1.

     He decidido crear una nueva sección en el blog en la cual contaré los recuerdos más divertidos de mi infancia y las anécdotas más interesantes que he podido tener. Este apartado hablará sobre mi vida, pero no será la típica historia aburrida como:


Querido Diario, hoy me he levantado y he visto el Sol...


     O también:


Mi hermano me regalo un lápiz por mi cumpleaños...


No... intentaré narra los sucesos que más impactaron en mi vida y que más gracia hicieron a todos, aunque también hay alguno un tanto desagradables... En fin, espero que os guste la primera historia:


M y M.




Historias de mi Infancia 1

     Siendo yo pequeña (alrededor de unos dos años), los días de verano que pasaba en la playa de las Islas Menores, solía estarlos de casa en casa visitando, o mejor dicho, acoplándome (por así decirlo) en los hogares de los vecinos donde me daban de merendar y dormía la siesta después de eso. Al cabo de un rato, mi madre iba a buscarme por las calles, me recogía y me volvía a llevar a casa. Sin embargo, un día cogí mi triciclo y me fui...

     Como era normal, mi madre comenzó a buscarme y llamarme, pero siguió y siguió y no me encontró. Ya con los nervios en el cuerpo y temiéndose lo peor (que me hubieran secuestrado o algo...), empezó a gritar mi nombre a gritos y a recorrerse todas las manzanas de las calles.

- ¡Mariola! ¡Mariola!

     Pensando que me habían raptado o cualquier otra cosa, de repente, una mujer que pasaba por allí se le acercó y le pregunto:

- Disculpe, ¿va usted buscando a una niña pequeña, rubia y con un triciclo?
- ¡Sí!- Dijo mi madre ya desesperada.
- Pues ahora mismo va saliendo de las Islas Menores en dirección a la carretera...

     Corría mi madre y mi padre con la bicicleta. Llegaron al supermercado "Rebollo" y me encontraron montada y pedaleando a gran velocidad en mi triciclo. Me cogieron y llevaron a casa dando gracias al cielo de que no me hubiera pasado nada.


Fin




     

No hay comentarios:

Publicar un comentario