¡Enganchados!

viernes, 9 de diciembre de 2011

Los Mensajes del "Extraño de al Lado".

     Era Viernes por la tarde y Antonio (un chico de 15 años) había quedado con unos amigos, pero antes de irse decidió pasarse por el ordenador. Se metió en el chat, donde la gente le hablaba todo el rato, pero no te puedes fiar un pelo de nada de ellas. En uno de esos casos, un personaje que se hacía llamar "El De Al Lado" comenzó a hablarle:

-Buenas tardes señor Antonio. Le doy a conocer que dentro de poco alguien conocido por usted morirá. ¿Podrá salvarlo o solo pasará del tema como hacen todos? La decisión está en usted.

Y se desconectó.

     Antonio se extrañó mucho. No comprendía como, con toda la gente que había en ese chat, solo le había dicho eso a él. Y sobre todo... ¿Cómo había sabido su nombre?... Por un momento colocó su mirada en el nombre que se había colocado... Visir... Todo era muy confuso, así que apagó el ordenador y se marchó.
     Cuando estaba cerca del parque donde había quedado con sus amigos, ya se le había olvidado todo lo que le había pasado. En el pequeño lugar, además de sus amigos, había niños pequeños (unos 5 o 6 años) jugando al escondite. Al verlo llegar, su mejor amiga Rosita salió escopetada en su dirección. Se le notaba la felicidad en el rostro, pero vio el horror en la cara de Antonio. Siguió su mirada y al lado de ella había un enorme camión. El chico vio como atropellaban a su amiga y notó la sangre de ella en su rostro...

     Si os preguntáis lo que le pasó a Antonio os lo puedo decir.
Ahora tiene 28 años y está ingresado en un manicomio. Los psicólogos no saben como sacarlo de la locura que lo tiene atado y loco por tantos años... y tampoco sabían que la persona que le había contado lo que iba a sucederle en ese momento solo pudo ser:

.EL EXTRAÑO DE AL LADO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario