¡Enganchados!

lunes, 12 de diciembre de 2011

En Busca de la Imaginación (I).

Prólogo


     Resulta que hace tiempo que no escribo nada, es más, no he vuelto a tener una buena idea desde hace mucho. Creo que lo que ha llegado a afectarme tanto es la aparición de un posible candidato al primer puesto del Concurso Mundial de Literatura. Su obra es magnífica. La edad del muchacho no es muy avanzada, pero su forma de crear nuevos mundos y de enseñarme los secretos que corren por su cabeza es de una forma única y fascinante.

     Me causa tal sensación, que ello me lleva a un estado de parálisis en el sentido de no poder volver a imaginarme nuevas historias, ni describirlas de manera que todas las personas pudieran hacer buenas críticas sobre ellas.

     Si tuviera que ponerle un título al suceso que me está pasando, creo que lo llamaría:

" El Carecimiento de la Imaginación".










No hay comentarios:

Publicar un comentario