¡Enganchados!

miércoles, 7 de diciembre de 2011

El Diario de Laura Escobar (I).


Prólogo


     Cuando pensé en escribir mi historia no estaba segura de cómo hacerlo, así que decidí narrarla paso por paso y escribiendo hasta el más mínimo detalle. 

     Contar los problemas que has tenido a lo largo de tu vida no es algo fácil y menos cuando tiene sucesos que no te gustaría que nadie supiera, pero un amigo me aconsejó que, para librarme de las cadenas que aún me tenían presa, diera a conocer a todo el mundo la forma de vivir que tenía yo hace dos años. 

     Los diferentes casos de padres que maltratan tanto física como psicológicamente, se dan en muchas familias y en todas partes del mundo. En mi caso, decidí rebelarme a este infierno de una forma en la que acabé hasta peor de cómo estaba. Pero… La aparición de una persona hizo que cambiara el mundo que estaba viviendo y olvidara los malos tiempos que viví. 

     Y sin más preámbulos, esta es mi historia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario