¡Enganchados!

martes, 14 de diciembre de 2010

.Trixe y la Daga Mágica. 2

Capítulo 1




El viaje fue más corto de lo que me esperaba. Llegamos rápidamente a la playa donde íbamos a pasar las vacaciones de verano. Hacía mucho calor y el agua estaba infectada de gente. En la orilla, muchos niños pequeños jugaban haciendo castillos y formas extrañas. Me atrajo mucho una cosa. Un faro. A lo lejos de la bahía, un faro de color verde y rojo se veía con dificultad. Estaba rodeado de niebla casi por completo (y eso que no era invierno). La llamada de mi hermano hizo que dejara mi atención de eso y la fijara en otra. La casa en la que nos íbamos a alojar estaba rodeada de tiendas y edificios en venta. Era color arena y no muy grande. Lo único bueno era la terraza. Desde ahí podía ver todo lo que pasaba alrededor y el faro se veía mejor.

Bajé las cosas del coche y las llevé a mi habitación. La iba a compartir con mis dos hermanos y eso si que iba a ser una pesadilla. Entre ronquidos y llamadas nocturnas me iban a dejar lista. A pesar de que negocié con mi madre la posibilidad de dormir en el salón, dijo que eso no estaba bien y que no podía ser.
Al desempaquetar y ordenar todo, salí fuera a darme una vuelta. Me puse mis patines favoritos, esos negros y viejos que tanto me gustan, y me fui. Estuve dando vueltas durante un buen rato hasta que encontré una tienda de ambiente indú. Me acerqué a la entrada. "Memorex". Que nombre más extraño para una tienda, pero sentí que algo me llamaba a entrar dentro, así que... entré.





No hay comentarios:

Publicar un comentario